Larry Prout, es un joven que ha luchado contra todo pronóstico para sobrevivir.
Él nació con los órganos fuera de su cuerpo y su esperanza de vida era corta. Sin embargo, a pesar de eso ya terminó la prepa.
La historia de Larry Prout Jr. es un relato inspirador, ya que desde que vino al mundo, los doctores le dijeron a sus padres que solo tenía el 20% de probabilidades de sobrevivir.
El principal motivo de este diagnóstico para Larry Prout fue porque nació con con espina bífida y onfalocele.
Este último, padecimiento clínico en el que los intestinos u otros órganos del bebé salen del abdomen a través del ombligo.
Por si esto fuera poco, los médicos encontraron que a Larry Prout -originario de Michigan, Estados Unidos- le faltaban el colon, músculos y vértebras esenciales para su desarrollo.
A lo largo de toda su vida, Larry Prout ha sido sometido a 104 cirugías para sobrevivir.
Por increíble que parezca, ahora cuenta con 19 años de edad y se ha graduado de la escuela.
En 2017, Kathy Prout, madre de Larry Prout, contó en una entrevista a Bleacher Report, que su hijo tenía 37 diagnósticos diferentes.
Y que desde pequeño, intentaron recomponerlo al tener sus órganos fuera del cuerpo.
Muchos consideran un milagro que Larry Prout esté vivo y destacan que el joven no permite que su condición le impida vivir al máximo cada instante.
Según se relata, Larry Prout no habló hasta los tres años y aprendió a caminar a los nueve. Cuando cumplió 15, se quitó la sonda de alimentación y pidió asistir a la escuela.