EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre fue ejecutado la madrugada de ayer en su casa del fraccionamiento Parajes del Valle por un pistolero que se metió de manera violenta al inmueble, ubicado en la calle Costa de México 5240, a pocos metros de la calle Costa del Atlántico, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El homicidio ocurrió la madrugada de ayer, de acuerdo con el reporte inicial que hicieron vecinos al número de emergencias 911.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche señaló que la víctima fue atacada en la sala de la casa, donde quedó muerta tras recibir tres balazos a corta distancia.

De acuerdo con un testigo, el responsable del asesinato fue un hombre vestido de negro que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas.

No se reportó la detención del responsable del crimen……………………………………………………………………………………………………..

Otro homicidio doloso ocurrió la madrugada de ayer, en una casa de la colonia Ladrilleros y Caleros, informaron policías de investigación pertenecientes al turno de noche.

Policías municipales notificaron al radiooperador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sobre un homicidio en una casa de las calles Privada Francisco Portillo y Guadalupe Hernández López, hasta donde fue enviado un grupo de expertos en criminalística y dos policías de la Unidad de Delitos contra la Vida, para abrir una carpeta de investigación.

En el patio de la casa, sobre el piso de tierra se halló el cuerpo de un hombre que tenía al menos cinco impactos de bala en distintas partes, comentó el policía de Investigación.

Un familiar de la víctima dijo a los policías que el responsable llegó a bordo de un auto negro tipo Honda de modelo antiguo, quien escapó rápidamente tras el ataque.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue llevado hasta una calle del fraccionamiento Oasis Revolución para ser asesinado y luego calcinado, reportaron policías municipales del Distrito Poniente, ayer.

El crimen número 51 del mes de diciembre ocurrió en las calles General Luis Tercero y Pedro Meza, donde los agentes de la Policía que viajaban en la unidad 345 y hacían recorridos de vigilancia se acercaron porque observaron una columna de humo, informó un comandante de la SSPM.

Al arribar al lugar, hallaron a una persona que estaba todavía en llamas, sobre basura y ramas secas, por lo que dieron aviso a personal de Bomberos y a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Aparentemente, la víctima fue colocada de rodillas y lo asesinaron a tiros, después le prendieron fuego, informó un policía que resguardó la escena y la entregó a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos en criminalística de campo revisaron la escena y ordenaron levantar los restos para su traslado a las instalaciones del Semefo……………………………………………………..

Un hombre que salió de su casa para comprar la cena, regresó lesionado de dos balazos, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Uno de los oficiales señaló que el reporte fue hecho por la esposa de la víctima, quien informó que el hombre había salido a comprar cena y que regresó con dos balazos, uno en el brazo y otro en las costillas.

Paramédicos de Rescate municipal llegaron al domicilio ubicado en la calle Sol de las Haciendas del fraccionamiento Praderas del Sol para auxiliar al lesionado.

Finalmente fue llevado a recibir atención médica a un hospital bajo resguardo de elementos municipales.

El caso fue turnado a la Unidad de Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes indagan cómo y dónde ocurrió el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.