Un vehículo en llamas fue el resultado de un choque entre dos automóviles en el cruce de la avenida Waterfill y calle Ramón Rayón,, cerca del Puente Internacional Zaragoza-Ysleta registrado la tarde de este 24 de diciembre, informó Arlín Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial.
De acuerdo con el parte oficial, un Chrysler 200 modelo 2015 negro circulaba sobre la avenida Waterfill de oriente a poniente cuando intentó dar vuelta hacia la calle Ramón Rayón, por lo cual impactó al segundo vehículo, un Nissan Altima 2008 rojo que transitaba de poniente a oriente por la avenida mencionada.
El automóvil rojo quedó en llamas en la parte del cofre, lo que atrajo la atención de usuarios de redes sociales que reportaron el aparatoso siniestro vial.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.
Como causa del incidente se registró el cortar paso preferencial de circulación. Los conductores de los vehículos, Alan M. G. y Alexis A. L. resultaron sin lesiones por el accidente.