Los rumores de cáncer del presidente de Rusia, Vladimir Putin, se mantienen e incluso se incrementan las versiones respecto a su posible muerte.
Y es que no solo estaría gravemente enfermo sino que “lo mantienen vivo” los tratamientos de médicos extranjeros contra el cáncer, pero estos “no son infinitos”.
Afirman que el tiempo de vida se le acaba a Vladomir Putin
De acuerdo con el analista Valery Solovey, exprofersor del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, que forma a espías y diplomáticos, el tiempo estaría en contra de Vladimir Putin por su cáncer de estómago.
Durante mucho tiempo el analista habría tenido acceso a información sobre la salud del mandatario ruso, Vladimir Putin.
Inicialmente Vladimir Putin habría tenido cáncer de colon pero éste se habría hecho “más peligroso”. Algunos hablan de cáncer de páncreas e incluso de Parkinson en etapas tempranas.
Vladimir Putin estaría recurriendo a médicos y tratamientos extranjeros
Los tratamientos “no rusos” son lo que lo ha mantenido con vida y con su vida política, insiste Solovey.
Los tratamientos extranjeros se deben a que en su país no es posible ofrecerlos, mismos que estarían siendo supervisados por médicos rusos.
No obstante, no ha puntualizado de donde serían estos médicos y qué tratamientos son los que usa.
Vladimir Putin cancela eventos de fin de año y sospechan que es por deterioro de su salud
Una muestra de que estos tratamientos ya no estarían funcionando es que Vladimir Putin recientemente canceló un viaje para supervisar una planta de tanques para su guerra.
De la misma manera, Vladimir Putin canceló su discurso sobre el estado de la nación, su partido anual de hockey y su conferencia de prensa de fin de año.
En repetidas ocasiones se ha documentado como tiemblan distintas partes de su cuerpo, marcas en el dorso de la mano para tratamientos intravenosos, balancearse o detenerse de objetos y hasta sospechas de caídas.
Las supuestas enfermedades de Vladimir Putin han sido un tema de conversación en el marco de la invasión que implementó en Ucrania.