Los mexicanos quieren empezar de la mejor forma el 2023, por lo que ya comienzan a perfilar sus propósitos, entre los cuales, ahorrar es la principal meta.
En tanto, hacer ejercicio y tener una mejor alimentación siguen en la lista de objetivos que empresas como Hey Banco y la nueva Financiera para el Bienestar, así como Smart Fit, Anytime Fitness, Herbalife y BrainPwr, quieren ayudar a realizar.
De acuerdo con la consultora Kantar, el 72 por ciento de los mexicanos se han planteado ahorrar dinero para el próximo año, esto, pese a las adversidades económicas que se prevén para el 2023.
Según la firma, el 65 por ciento de los encuestados planea hacer ejercicio para mejorar su salud y condición física, mientras que el 57 por ciento desea generar más ingresos, y el 43 por ciento quiere tener una alimentación más saludable.
La última Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) reveló que 4 de 10 mexicanos no cuentan con ningún ahorro, una situación que Hey Banco y la nueva Financiera para el Bienestar podrían ayudar a revertir con programas e incentivos para sus usuarios.