SE VA LA LUZ EN FUNCIÓN DE JURASSIC WORLD: DOMINION; EMPLEADOS RECREAN LUCHA DE DINOSAURIOS

Durante una función para ver ‘Jurassic World: Dominion’ en Monterrey, México, la luz se fue y los empleados del cine se les ocurrió recrear una lucha de dinosaurios caseros para los espectadores mientras esperaban.

El estreno de la película de ‘Jurassic World: Dominion’ ha emocionado a todos, pues es una película en donde el elenco de la trilogía anterior se juntará con la nueva.

Sin embargo, un usuario de TikTok compartió su experiencia al ir a ver la función, una que ya se ha hecho viral en redes.

Un usuario ha compartido en redes sociales que, durante la proyección de ‘Jurassic World: Dominion’ en una sala de cine de Monterrey, la luz terminó yéndose.

Pero, para que los espectadores de ‘Jurassic World: Dominion’ no se desesperaran, los empleados del cine improvisaron una lucha de dinosaurios con sus manos.

Esto hizo que la sala del cine estallara en risas y fuera captada en TikTok, cuyo video ya se ha hecho viral con poco más de 1.7 millones de reproducciones.

Y entre los comentarios, muchos de los usuarios de TikTok aseguraron que estos empleados del cine eran “unos héroes sin capa”.

Otros más aplaudieron la creatividad de los empleados del cine al improvisar la lucha de dinosaurios mientras se restablecía la luz para ver ‘Jurassic World: Dominion’.

El pasado 1 de junio se estrenó en las salas de cine de México ‘Jurassic World: Dominion’, la cuarta entrega de la nueva franquicia.

En este nuevo capítulo de la saga de ‘Jurassic Park’, además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se han unido al elenco Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.

Lo cual ha emocionado a los fans que pudieron ver a los actores desde la primera entrega de ‘Jurassic Park’ de Steven Spielberg en 1993 que comenzó con la era de los dinosaurios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.