Alrededor de 30 vecinos de colonia El Mezquital que tenían más de 48 horas sin servicio de electricidad retuvieron a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que le dieran solución a su problemática.
Ofelia Gómez González, una de las vecinas del sector, explicó que el pasado domingo al mediodía las fuertes ráfagas de viento provocaron que se fuera el servicio de la electricidad, y a pesar de que realizaron diferentes reportes la CFE no acudió a solucionar el problema.
Algunos vecinos notaron a empleados del organismo atendiendo un reporte en la calle Alpiste, y a pesar de que les solicitaron el apoyo, estos se opusieron y fue cuando bloquearon las calles para impedir el paso de los trabajadores.
“Tenemos como media hora ahorita forzamos al señor de la luz porque ya se iban y no nos quitamos, y a la fuerza hicimos que vinieran”, mencionó la vecina.
Añadió que uno de los transformadores explotó el pasado domingo, afectando a familias que habitan en las calles Vid, Verbena, Yuca y Amaranto de la colonia El Mezquital.