A un año del proceso electoral en el que ganó la esperanza de construir un Chihuahua más grande y mejor, la gobernadora Maru Campos presentó los logros más sobresalientes alcanzados por su administración durante los 9 meses en los que ha estado al frente del poder ejecutivo estatal.
“Hace un año, fuimos capaces de reunir bajo un mismo proyecto y una misma voluntad, a todos los que han soñado con un Chihuahua distinto; porque aquí, en el Estado y en el país, estamos cansados de la simulación, de la división y la polarización.”, destacó Campos Galván.
Como parte de su mensaje, Maru Campos enfatizó que el Gobierno que encabeza se encuentra con la visión clara y el compromiso de trabajar al límite de sus capacidades para alcanzar el Chihuahua que todos queremos y darle a los chihuahuenses el futuro que merecen.
Resaltó que el Estado actualmente es un referente a nivel nacional ya que ”la gente en el resto del país puede sentir la esperanza con la que caminamos en Chihuahua; porque mientras que en la mayoría del país mucha gente sigue pensando en sobrevivir, en Chihuahua trabajamos todos los días para vivir, y vivir bien”, acotó Maru Campos.
Lo anterior debido a que reconocen en esta tierra un legado histórico de cambio, pues su gente se distingue por siempre luchar por un futuro mejor “desde los caudillos independentistas y revolucionarios, pasando por cada hombre y mujer trabajadores que le han arrancado prosperidad a la precariedad de esta tierra desértica, hasta cada sueño cumplido por chihuahuense”
Asimismo hizo hincapié en que su trabajo es por Chihuahua y por todos los chihuahuenses, además agradeció el apoyo y colaboración de todos los sectores del Estado, “es un logro de todos y juntos hacemos que Chihuahua sea aún más grande”, puntualizó.
Cabe mencionar que en este evento la Gobernadora puntualizó el trabajo realizado en materia de finanzas, salud, mujeres, desarrollo económico y la lucha contra las desigualdades sociales, los cuales han sido posible gracias a su liderazgo para llevar a cabo cambios que transformen la vida de los chihuahuenses.
“Aquí estoy, aquí está la gobernadora, trabajando por chihuahua y por todos los chihuahuenses. Ha pasado un año desde la elección, y únicamente 9 meses de gobierno; por eso les digo, siéntanse profundamente orgullosos de lo que hemos logrado hasta aquí; ya que cada logro y cada vida cambiada es también su logro, porque juntos hacemos que chihuahua sea aún más grande. ¡Juntos, sí Podemos!”, concluyó la titular del Ejecutivo.