Luego de que en noviembre de 2021 Britney Spears quedó librada de la tutela impuesta por su papá, Jamie Spears durante 13 años, la cantante Madonna la invitó, en enero pasado, a volver a los escenarios musicales mediante una gira juntas.
“¡Demonios sí! ¡Estadio, baby! Yo y Britney, ¿qué dices de eso?”, dijo Madonna y de inmediato llovieron emojis y comentarios de sus fans en apoyo a lo que podría ser un gran negocio en la industria del entretenimiento.
“No sé si ella esté interesada, pero sería realmente genial. Podríamos incluso recrear el (beso) original”, añadió al hacer referencia al icónico momento que ambas protagonizaron en 2003, junto a Christina Aguilera, en los MTV Video Music Awards.
Del tour mundial no se ha dicho nada, pero al menos el beso ya ocurrió de nuevo, 19 años después, y fue en medio de la celebración por la boda de Britney Spears con Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en la casa de ella, en Thousand Oaks.
En redes sociales circula una foto en la que Madonna y Britney Spears se besan en los labios. La cantante de 40 años luce un vestido corto de color rojo y ceñido al cuerpo, mientras la intérprete de Vogue sobresale con otro de diversos tonos. Ambas mantienen los ojos cerrados durante el beso que hasta el momento ninguna ha comentado los motivos que las llevaron a hacerlo.
En los MTV Video Music Awards de 2003, Britney Spears y Christina Aguilera, las dos estrellas más importantes de la escena pop en aquel momento, intercambiaron un beso con Madonna ante la sorpresa del público.
Sin embargo, el beso que la cantante de 63 años dio a la Princesa del pop fue el que más llamó la atención debido a que se prolongó unos segundos más y porque su novio de aquel tiempo, el cantante Justin Timberlake, se encontraba entre las butacas; incluso, se mostró incómodo ante la situación.