Andrea Legarreta y Erik Rubín causaron un gran impacto en el medio del espectáculo cuando, el 22 de febrero pasado, anunciaron el fin de su relación tras más de 20 años de matrimonio.
Desde entonces, la expareja ha recibido un sinfín de comentarios y críticas debido a que, no obstante su separación, continúan apareciendo juntos no sólo en eventos públicos sino que recién hicieron un viaje a Suiza al lado de sus hijas, y ahora comparten en un nuevo proyecto laboral, el musical Vaselina.
Ante este hecho, la presentadora de televisión dijo en entrevista con Ventaneando que, aunque sean tan cuestionados, ellos no mintieron acerca del término de su matrimonio.
“Yo salí a decir algo que es de verdad, o sea, nosotros nos amamos. Es muy triste que a veces en la sociedad predomine la idea de que cuando una pareja deja de ser una pareja, no tiene que dejar de ser una familia, que sí se dieron una historia hermosa de amor, que sí se dieron lo más bonito de sus vidas, para mí lo incongruente sería pelearnos, tratarnos mal, gritarnos, tener pleitos con abogados, poner en una situación de angustia a nuestras hijas”, comentó Legarreta.
También reflexionó sobre las personas que han enviado comentarios negativos de su vida personal y respondió: “Quizás quienes no lo entienden es porque su historia de vida o con parejas ha sido distinta. Aquí hay una congruencia, porque ve, es mi jefe, me invitó a trabajar”.