Bad Bunny puede presumir de ser uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo de la música, de llenar los estadios más importantes, de liderar las listas de éxitos, de ser imagen de las marcas más exclusivas y de compartir créditos con figuras tan importantes como Brad Pitt; sin embargo, de lo que no puede regodearse es de ser una de las personas favoritas del cantante León Larregui, ya recientemente el vocalista de Zoé arremetió en contra del raggeatonero a través de las redes sociales.
Larregui hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para expresar su desagrado por la música del “Conejo malo”, esto luego de citar un tuit de un medio español, el cual aseguraba que las 23 canciones del último disco del intérprete de “Safaera” se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial.
León no se limitó al expresarse de Benito y sin ningún miedo a las represalias llamó “basura desechable” y “Refrito de ignoracia” al artista urbano.
El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó.
“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.