Un policía municipal fue detenido por sus compañeros durante la madrugada, debido a que detonó su pistola e hirió a dos personas, en una fiesta familiar que se realizó en una casa del fraccionamiento El Jardín, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Se trata de Paulo A. A., quien tras discutir con el primo de su esposa, lo agredió a golpes y le causó heridas en la cabeza, para después hacer cuatro disparos, uno que alcanzó a una menor de apenas 13 años, informó un policía de investigación.
La agresión ocurrió a las 23:50 horas, en una casa de las calles Cesáreo Santos y Sierra de Capellán, hasta donde llegaron decenas de policías, ya que inicialmente pensaban que era una agresión hacia su compañero.
Cuando los preventivos llegaron y se dieron cuenta que se trataba de un agente que había disparado su arma de cargo y que había reñido con su primo político al que lesionó a golpes y también que había lesionado de bala a la menor, fue detenido por instrucción del secretario César Omar Muñoz Morales y será consignado esta mañana.