Luego de cumplir 27 años trabajando para la empresa Burger King, un empleado decidió renunciar. Por tanto tiempo laborado, la compañía solo le dio:
Dulces
Dos plumas
Un boleto de cine
Un vaso de plástico
Esta historia se ha viralizado en Twitter, por medio de un video, donde el propio empleado muestra el kit de despedida que le dieron por tantos años de trabajo.
Según se reporta, este trabajador de comida rápida siempre fue un buen elemento en la compañía. No obstante, eso poco les importó a sus patrones que le dieron una retribución bastante corta por sus servicios.
En una entrevista para TMZ, este empleado mencionó que a pesar de la sorpresa que se llevó con su kit de despedida, ya que esperaba más, se sentía agradecido por lo que le dieron.
“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, declaró.
Al principio este hombre pensó que recibiría un cheque, pero el único papel que obtuvo fue una entrada gratis para el cine.
Por su puesto, las redes sociales se han escandalizado con esta historia laboral que no tuvo un buen final para el obrero.
Decenas de usuarios se han indignado al ver lo que recibió un hombre que trabajó por 27 años en Burger King.
“este es un excelente ejemplo de que la mentalidad de ‘trabajar duro’ es una pérdida de tiempo. 27 años de arduo trabajo solo para recibir una maldita bolsa ziplock llena de golosinas”, expresa un molesto comentario.
Asimismo, hay internautas que compartieron sus propias experiencias laborales colaborando para empresas de comida rápida.
Algunos destacaron la importancia de pensar en uno mismo, ya que las grandes compañías, en ocasiones, no valoran el esfuerzo de sus trabajadores.