Kourtney Kardashian se casó oficialmente con Travis Barker, baterista de Blink 182, a casi dos meses de haber tenido una “boda de ensayo” en Las Vegas, Nevada.
La noche del domingo 17 de octubre, Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182 sorprendieron al mundo, anunciando que se había comprometido en matrimonio.
A más de siete meses de distancia, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se habrían dado el “sí, acepto”, ante las leyes de Estados Unidos.
Así lo reportan medios como TMZ y la revista People, según los cuales Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en una discreta ceremonia a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
Fuentes anónimas dijeron a People que esta sólo será una de al menos dos bodas que celebrarán Kourtney Kardashian y Travis Barker:
“Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”.
La fuente detalló que la gran boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevará a cabo en Europa, aunque no pudo dar la fecha del evento, pero sí aseguró que todos los Kardashian estarán presentes:
“Y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”.