La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas juarenses para que tengan precaución al transitar por la intersección de las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, a un costado de la Iglesia de San Lorenzo, debido a que en ese lugar se registró un hundimiento en el colector del drenaje que pasa por debajo de esa vía.
Ante lo anterior, se exhorta a los conductores a obedecer la señalética vial que fue colocada en las inmediaciones de este sitio, a fin de permitir que la instancia correspondiente se haga cargo de las reparaciones de la tubería.
Seguridad Vial recomienda a los guiadores buscar vías alternas, tomar en cuenta los tiempos de demora que pudieran presentarse al salir de casa si se va a pasar por esa zona, respetar los cruces peatonales y los señalamientos horizontales y verticales, atender las indicaciones de los policías viales y mantener una distancia considerable entre vehículos.
El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de esta dependencia informa que los trabajos para arreglar el problema durarán aproximadamente de 1 a 2 días, por lo que el tráfico habitual de la zona estará siendo desviado.
La circulación será: al oriente por la calle Melquiades Alanís, al poniente sobre Camino Viejo a San Lorenzo y de sur a norte por Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.