Las primeras imágenes de la agresión que sufrió la influencer Paola Suárez por parte de su novio José de Jesús Castro Gómez han comenzado a salir a la luz.
De acuerdo con un reportero de Milenio, Patricio Maldonado de León, tuvo acceso a las grabaciones de la casa de la integrante de “Las Perdidas”. La primera grabación obtenida por una cámara que da al pasillo de la recámara de la influencer se ve cuando inicia una pelea entre ambos mientras están en la cama, luego su novio la avienta al piso, la golpea y la arrastra hasta el baño.
#AzucenaALas10 | Nuestro compañero Patricio Maldonado pudo ver videos de las cámaras de seguridad de la casa donde vive “Paolita” donde se ve cuando inicia la pelea; José de Jesús contó “su versión” al acudir a rendir su declaración al ministerio público pic.twitter.com/hoTaGv88eh
— Azucena Uresti (@azucenau) January 12, 2024
Posteriormente se ve al sujeto salir de la casa, mientras a Paola la deja encerrada en su recámara.
Otra cámara instalada afuera de la vivienda de la íntima amiga de Wendy Guevara se ve a José de Jesús saliendo de la casa a las 5:52 horas y ya se iba cuando de pronto se regresa a la cochera para sacar su motocicleta del estacionamiento, la deja tirada sobre la banqueta, se va y luego regresa para levantarla.
En entonces que Paola, a quien había dejado encerrada momentos antes en la casa, brinca desde su balcón hacia la batea de una camioneta que estaba estacionada y comienza a perseguirlo porque presuntamente éste ya le había robado dinero.
Esta versión fue confirmada por la misma Wendy Guevara en un live, en donde contó que había unos videos en donde Paola se aventaba del segundo piso para alcanzar a su pareja sentimental.
“Paola se tuvo que aventar del balcón, Paola se avienta y cae en la caja, o sea, ella midió para aventarse a la caja de la camioneta, luego se para y se avienta al suelo y a correr detrás de él. […] Hay otros videos todavía en donde se ve a Paola caminando descalza, con toda su blusa rota, los pechos de fuera”, contó.
Cabe apuntar que Paola Suárez ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para que investiguen los hechos y se castigue al responsable.