Luego de que la UIF informó que investiga a Enrique Peña Nieto, la gobernadora Maru Campos reveló que en las investigaciones que tiene el Gobierno de Chihuahua con la Unidad de Inteligencia Financiera no se indaga al expresidente.
Este jueves, el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez informó que se abrió una investigación en contra del expresidente Enrique Peña Nieto por supuestamente triangular 29 millones de pesos con empresas de su familia, Campos Galván mencionó que no tiene alguna opinión al respecto.
Sin embargo, detalló que ella sostuvo varias reuniones con Santiago Nieto cuando era titular de la UIF donde trataban asuntos que el estado de Chihuahua tenía con la Unidad de Inteligencia Financiera y no se le menciona al expresidente.
“No tengo nada que decir. Yo estuve en su momento trabajando con Santiago Nieto, viendo los casos de la Unidad de Inteligencia Financiera que correspondían a Chihuahua. No me corresponde el caso del presidente de la República, no se le menciona”, dijo.
Cabe mencionar que el expresidente Enrique Peña, a través de redes sociales mencionó que presentará ante las instancias correspondientes las aclaraciones.