Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Isla de Solangula y Rémora, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos localizaron el cuerpo de un hombre el cual no contaba con signos vitales en el patio de un domicilio, así mismo, testigos presenciales señalaron a un masculino que se encontraba en el exterior del inmueble como presunto responsable de disparar en repetidas ocasiones al ahora occiso, al sostener una riña mientras ingerían bebidas embriagantes.
Motivo por el cual, los policías le realizaron una inspección por protocolos de seguridad asegurándole fajada a la altura de la cintura un revólver calibre 38 especial, con su cilindro abastecido con cuatro cartuchos percutidos, procediendo a su detención.