La Diva del Bronx habló efusivamente de su soltería y aunque admitió que el “nuevo territorio” es “solitario, desconocido, aterrador, triste y desesperado”, la artista enfatizó que “estar en una relación no me define”.
Jennifer Lopez no se arrepiente de su divorcio
«Cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como decir: ‘En realidad, soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma’», señaló. “No puedo buscar la felicidad en otras personas”, continuó. “Tengo que encontrar la felicidad en mí misma”.
Jennifer Lopez se definió como una “romántica” a quien “le encanta estar en relaciones y quiere envejecer con alguien”. Sin embargo, puntualizó: “Pensamos: ‘Tengo que tener eso para sentirme completa y feliz’. Y no es así”.
La también actriz explicó en la publicación por qué está tan emocionada de estar soltera, dos años después de que ella y el actor, de 52 años, se casaran en una íntima boda en el rancho de Affleck en Georgia.
“Pienso para mis adentros: ‘Gracias, Dios. Lamento que me haya llevado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Lo entiendo».
Jennifer Lopez está emocionada de volver a estar soltera
Jennifer Lopez , quien anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, no se refirió a Affleck por su nombre durante la entrevista, sin embargo, recalcó que está emocionada” de estar sola.
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estar en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta?”, preguntó. “¿Y si soy libre?.
“Pero tienes que estar sana. Tienes que estar completa, si quieres algo más completo. Tienes que ser buena por ti misma. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo’».
Cuando se le preguntó si eso fue difícil, Lopez se sinceró. «¡Fue jodidamente difícil!», admitió. Además, comparó esta experiencia con recibir un fuerte golpe en la cabeza o con que le cayera una casa encima.