La camiseta que inmortalizó el breve instante en que el candidato republicano a la presidencia de EE.UU. atendió a los clientes en el autoservicio de un McDonald’s de Pensilvania, donde preparó papas fritas, fue lanzada a la venta este lunes.
Intelligencer reportó que la campaña de Trump envió correos electrónicos para notificar a los suscriptores de un «McRegalo»: una camiseta con MAGADonald’s. El botón ‘Reclama tu regalo’ redirigía a la web de recaudación de fondos donde «cada verdadero patriota de Trump» podía hacer el pedido a cambio de una donación de 45 a 1.000 dólares.
La camiseta estaba disponible también el martes en la tienda ‘online’ de la campaña de Trump, donde se vendía por 35 dólares, más 7 dólares adicionales por el envío. Sin embargo, ahora lo único que pueden encontrar quienes quieran lucir un MAGADonald’s son las disculpas: «¡Lo sentimos! Las camisetas MAGADonald’s están agotadas. ¡Pero es nuestra camiseta mejor vendida y quiero que tengan una!», indica el mensaje de Trump, que invita a todo interesado a hacer un pedido ahora, prometiendo que su equipo enviará la prenda «lo antes posible».