EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Una mujer fue asesinada a tiros ayer por la madrugada en el patio frontal de una casa del Infonavit Casas Grandes, reportaron policías municipales del Distrito Universidad.

El homicidio número 30 del mes de noviembre ocurrió a las 04:26 horas, en las calles Domingo Aragón y Manuel Camacho, de acuerdo con el reporte que elaboraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La víctima tenía una edad aproximada a los 35 años y recibió disparos en la cabeza y el abdomen, informó un agente que llegó como primer respondiente al lugar.

La escena del crimen fue asegurada y se notificó del hecho violento a los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM).

Es la cuarta víctima mujer dentro de las 30 personas que han sido privadas de la vida en el mes en curso…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue localizada sin vida en el patio de una vivienda de la colonia Mariano Escobedo, ayer por la mañana.

Policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y soldados, acudieron hasta la vivienda ubicada en las calles Ignacio Mariscal y Zihuatanejo, donde vecinos reportaron el hallazgo, a las 08:01 horas.

Policías acordonaron varios metros para resguardar el perímetro y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.

La mujer tenía 27 años de edad y fue identificada como Deysi Magaly A. R., y se confirmó que tenía tres hijos de 2, 9 y 11 años, quienes ahora han quedado en la orfandad.

Fue un vecino quien descubrió el trágico hallazgo y dio aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Familiares de Deysi también se presentaron en la escena para confirmar su identidad.

El cuerpo de Deysi fue localizado colgando de unas vigas de la estructura en ruinas, generando consternación entre los presentes.

Agentes de diversas corporaciones policiales y de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo, mientras que el área fue acordonada para permitir que se llevaran a cabo las diligencias periciales correspondientes.

Ya se presumía que la muerte había sido por suicidio, pero aun trendrá que confirmarlo la autoridad o descartarlo…………………………………………………………………………………………………………………………

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue notificada por médicos del Hospital General, del deceso del hombre que fue baleado ayer por la madrugada, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

La víctima 31 de homicidio doloso en el mes de noviembre se llamaba Felipe Del Toro de 52 años, quien fue atacado a tiros en una vivienda marcada con el número 3124 de la calle José Márquez Montreal y María Teresa Rojas, indicó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Los médicos del Hospital General lo reportaron sin vida a consecuencia de un shock hipovolémico (desangrado) derivado de una herida de bala que recibió en la pierna.

Dos agentes de la Policía de Investigación y un equipo de peritos acompañaron a un agente del Ministerio Público, quien dio fe de las lesiones que tenía el cuerpo del fallecido.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en donde le van a practicar la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer martes.

El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Volcán Payón y San Salvador, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

La víctima fue trasladada en vehículo particular por familiares a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonó la zona del ataque mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación.

No fue informado el estado de salud del lesionado…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

El cadáver de un hombre asesinado con un arma blanca fue localizado anoche en un baldío de la zona conocida como “Los Kilómetros”.

El hallazgo fue hecho y reportado por habitantes de la colonia Granja San Rafael en un terreno despoblado de la Calle Lucero y la carretera a Casas Grandes.

La víctima presentaba lesiones por golpes y punzo cortantes en el cuerpo, junto a él había un desarmador ensangrentado.

Vestía sudadera de color negro, gorra negra pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

No fue identificado solo se informó que tenía entre 35 y 40 años de edad y que se trata del homicidio doloso número 32 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.