LUIS MIGUEL MANDO UN ENORME RAMO DE ROSAS BLANCAS A SILVIA PINAL POR ESTA RAZON

Sin embargo, uno de los arreglos fúnebres que más ha llamado la atención en honor a Silvia Pinal ha sido el del cantante Luis Miguel.

Luis Miguel mandó al Palacio de Bellas Artes un enorme ramo de rosas blancas a Silvia Pinal, pero ¿por qué? Esta sería la razón.

Ante el enorme ramo de rosas blancas que Luis Miguel envió a Silvia Pinal, hay varias razones por lo que el cantante tuvo el detalle.

La primera razón obvia es que Silvia Pinal era la bisabuela de Michelle Salas, de 35 años de edad.

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas; a los ojos de Silvia Pinal, el cantante era parte de la Dinastía Pinal aunque nunca se casó con su bisnieta.

En alguna ocasión, Silvia Pinal expresó su deseo de que Luis Miguel fuera a cantarle a su funeral con un “¡órale nieto no te arrugues!”.

Otra de las razones del enorme ramos de rosas blancas para Silvia Pinal es que se dice que Luis Miguel solo envía este detalle a quienes quería y aprecia de verdad, tal y como lo hizo cuando Armando Manzanero murió en 2020.

Este es el enorme ramo de rosas blancas que Luis Miguel le mandó a Silvia Pinal

Ante la muerte de la diva del cine, Silvia Pinal el pasado jueves 28 de noviembre de 2024, el cantante Luis Miguel le ha rendido honor con un enorme ramo de rosas blancas.

Enorme ramo de rosas blancas que destaca entre los arreglos florales para despedir a Silvia Pinal desde el Palacio de Bellas Artes.

Ya que este enorme ramo de parte de Luis Miguel, de 53 años de edad, se distingue por su forma circular con mil rosas blancas.

Lo que ha hecho que muchos se pregunten por qué Luis Miguel tuvo tan hermoso detalle para Silvia Pinal.

Con ello, son varias las razones que Luis Miguel tiene para despedirse de tal manera de la diva del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.