Dos hombres armados sacan a Brayan Eduardo, de 26 años, de la casa de su amigo en Arroyo del Muerto y Cuacos. Se llevaron su Chevrolet Camaro gris 2020 con matrículas de Nuevo México.
En la colonia Ampliación Felipe Ángeles, dos individuos encapuchados y armados con pistolas llevaron a cabo un violento secuestro en las calles Arroyo del Muerto y Cuacos.
La victima de este terrible suceso fue identificada como Brayan Eduardo, un joven de 26 años de edad, a quien sacaron de su casa la tarde noche del sábado.
Según relatos de un testigo presente en la escena, Brayan se encontraba en la casa de un amigo cuando de repente dos hombres tocaron a la puerta.
Una vez dentro, los individuos amenazaron a Brayan y lo obligaron a subir a su propio automóvil, un Chevrolet Camaro del año 2020 de color gris, con placas de Nuevo México.
La policía local ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de Brayan y sus captores, solicitando la colaboración de la ciudadanía para obtener información relevante que pueda ayudar a resolver este caso de secuestro.
Es importante recordar que las autoridades recomiendan no intervenir en situaciones de violencia armada y reportar de inmediato cualquier situación sospechosa.