Los Bicampeones de la NFL siguen su camino en busca de ser el mejor sembrado de la AFC
Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown antes de salir en el cuarto periodo con una lesión en el tobillo, Xavier Worthy corrió para una anotación y los Chiefs de Kansas City finalmente no tuvieron que sudar los últimos minutos con una victoria 21-7 el domingo sobre los Browns de Cleveland.
Mahomes conectó para TDs en la primera mitad con Juju Smith-Schuster y Noah Gray y los Chiefs (13-1) construyeron una ventaja de 21-0 antes de una segunda mitad deslucida.
Mahomes no terminó el juego y salió en el último cuarto por una lesión en el tobillo tras ser tacleado. Carson Wentz lo reemplazó los últimos 5:23 minutos. Mahomes completó 19 de 38 pases para 159 yardas.
Los Browns (3-11) intentaron poner resistencia, pero tuvieron seis entregas de balón. Aparte de una carrera de TD de 62 yardas de Jerome Ford, Cleveland tuvo pocos momentos destacados en ofensiva y demasiados errores autoinfligidos.
Jameis Winston lanzó tres intercepciones —dos en la zona de anotación para sumar ocho en sus últimos tres juegos— y los Browns tuvieron dos balones sueltos. Las cinco entregas de balón le facilitaron mucho las cosas a Mahomes y a los Chiefs, pero no es que necesitaran mucha ayuda.
Jerry Jeudy de Cleveland tuvo 11 recepciones para 108 yardas y superó las mil en la temporada.
Los Chiefs reciben a Houston el 21 de diciembre antes de visitar a Pittsburgh el día de Navidad, mientras que los Browns juegan en Cincinnati el domingo.