Un hombre fue asesinado ayer por la tarde a bordo de un automóvil estacionado afuera de su casa, informaron elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con vecinos, tras escuchar cuatro disparos localizaron a una persona sin vida a bordo de un automóvil guinda estacionado frente a su casa.
Policías municipales fueron los primeros respondientes en llegar a las calles Arquitecto Albar Alto y Navajo en la colonia Horizontes del Sur.
Un vehículo, presuntamente utilizado por los sicarios en la ejecución, fue abandonado a poco as cuadras de la escena del crimen, informaron policías municipales.
El automóvil fue dejado en la calle Enrique Yáñez a media cuadra de la calle Búfalo, estacionado afuera de un domicilio.
Vecinos señalaron que no es de ninguno de los habitantes de la cuadra y que instantes antes fue dejado ahí y sus tripulantes bajaron rápidamente y se fueron del lugar.
Se trata de un Mazda de color gris y modelo antiguo, el cual fue cedido a elementos ministeriales para su investigación en relación al asesinato cometido a pocas cuadras.
La identidad no fue revelada en el lugar, pero se trata del homicidio doloso número 65 en la estadística del mes de diciembre.