SEATTLE SE ACERCAN A LA POSTEMPORADA TRAS VENCER A LOS BEARS

En uno de los peores juegos de la temporada, los Seattle Seahawks (9-7) vencieron 6-3 a los Chicago Bears (4-12) sin la necesidad de anotar un solo touchdown. Con este triunfo, los dirigidos por el entrenador en jefe Mike Macdonald aún aspiran a conseguir el título divisional y llegar a los playoffs en la última semana.

En un juego de defensivas y pateadores, donde el mariscal Caleb Williams de Chicago solo pudo realizar una ofensiva productiva y fue capturado siete veces; mientras que Geno Smith, pasador de los Seattle le bastó acercar a su equipo para dos goles de campo, mientras que fue golpeado tres veces para conseguir la victoria.

Los Seahawks lograron llevarse la ventaja al descanso 6-3 luego de concretar dos goles de campo por uno de los Bears. En el tercer periodo, ambas ofensivas se nulificaron, mientras que en el cuarto cuarto, cuando parecía que el juego se el escapa a los Bears, Caleb Williams realizó un par de brillantes jugadas que les regresó las esperanzas.

Sin embargo, no pudo acercar lo suficiente a Cairo Santos para que empatara el juego y en un último desesperado intento, el mariscal mandó un pase descompuesto que fue interceptado para sellar su décima derrota consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.