ANTE FRIO,,SATURAN JUARENSES GASERAS…

El marcado descenso de temperaturas para esta semana con el ingreso del frente frío número 21 han hecho que los juarenses acudan a las estaciones de gas para cargar sus tanques y contar con el combustible suficiente para soportar la noche fría en la que se prevén temperaturas bajo 0°C.

En una de las sucursales ubicada en la colonia Partido Romero, las ventas se han incrementado debido a que las compras de los juarenses han sido un consumo de hasta cuatro veces más que en un día común de la temporada de invierno.

Luis Gómez, despachador de una estación de combustible dijo que lleva siete años trabajando en el sector y desde el mes de diciembre se ha observado mayor consumo por parte de la población.

“En un día normal, nosotros lo podemos medir por kilos, se venden como mil 200 kilogramos, pero ahorita ya van más de 5 mil”, dijo el referir el aumento de ventas previo a que se registren las temperaturas gélidas pronosticadas para el miércoles.

El trabajador recomendó a la población respetar la capacidad de cada cilindro entre las que se encuentran de 10, 30 y 40 kilogramos, evitar la sobrecarga para prevenir fugas o cualquier otro percance en sus domicilios.

En el sector de los alrededores al parque central, Enrique, un despachador en una estación de gas dijo que se registraron filas alrededor de la una de la tarde, cuando el clima estaba más agradable para andar afuera.

Juan, otro vendedor de combustible LP dijo que los tanques más comunes que sean acudido a llenar el día de hoy han sido los de 10 kilos que se colocan en la parte de atrás de los calefactores de tipo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.