Una madre y su hijo fueron arrestados luego de supuestamente agredir a un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) después de un accidente vehicular.
Se trata de Josephine Gonzalez Rosales de 40 años y Shaughn Gonzalez de 18 años, según los informes.
De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, cuando los oficiales del Comando Regional de Westside respondieron a la intersección de Resler y Escondido en referencia a un accidente.
La investigación reveló que la víctima, un oficial de Policía fuera de servicio, conducía su vehículo hacia el norte en Resler cuando una camioneta, conducida por Shaughn González, no cedió el derecho de paso en Escondido, lo que provocó que el oficial chocara con Shaughn.
Ambos vehículos quedaron inutilizados a consecuencia del choque, dijo EPPD.
Según autoridades, luego el oficial y Shaughn esperaban que respondiera un oficial de patrulla, momento en el cual Shaughn y su madre, Josephine Gonzalez Rosales, agredieron al oficial.
Luego, la madre y el hijo intentaron derribar al oficial al piso, pero el oficial fue asistido por el Departamento de Bomberos que intervino para detener la agresión, según los informes.
Durante el asalto, Shaughn sostuvo un cuchillo en su mano y lo mostró de manera amenazante hacia el oficial, indicaron.
Ambos sujetos huyeron del lugar antes de que llegaran los agentes.
Poco tiempo después, Josephine regresó a la escena y fue arrestada.
Shaughn fue arrestado el día después del asalto.
Desde entonces, ambos sujetos han sido liberados del Centro de Detención del Condado de El Paso.