Luego de que se presentaran las primeras lluvias, se dieron los choques múltiples en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el Periférico de la Juventud, hasta el momento hay tres lesionados.
Estos choques fueron a consecuencia de derrapes por el pavimento mojado, en donde un camión tortón de Alsuper impacto a un carro chevy color guinda, dejando un lesionado en el periférico de la juventud y Cantera justo debajo de la Gaza.
Más adelante en el mismo periférico de la Juventud y Mirador se dio otro choque esta vez el chófer de una motocicleta negra susuki 125cc derrapo por el asfalto mojado y es impactado por un vehículo Ignus Suzuki color rojo que a su vez es proyectado por una grúa de San Marcos.
Al lugar llega una ambulancia de Cruz Roja quien le da los primeros auxilios a la conductora del vehículo ignus y su acompañante un menor de entre 5-7 años, el motociclista cuenta con raspones debido a las quemaduras del pavimento.
A los dos eventos acudieron elementos de la policía vial para levantar el reporte y liberar un poco el trafico.
Debido a estos accidentes se dio el tráfico en esta zona, por lo cual se le pide a la población tomar vías alternas y conducir con prudencia.