APROVECHÓ UNA PROMOCIÓN PARA INYECTARSE LOS LABIOS Y ASÍ TERMINÓ

Lo que comenzó como una apuesta para lucir unos hermosos y perfectos labios terminó en una pesadilla después de que una joven tuviera una horrible reacción en su boca lo que le causó que en lugar de tener los labios más sexys del condado tuviera un aspecto fuera de serie.

Una vez más la plataforma de videos de TikTok nos sorprende con un video que si no lo viéramos no creeríamos la historia, y fue gracias a que la usuaria de nombre Basia Query (@basiaquery) quien contó mediante un clip que adquirió un procedimiento estético en oferta para sus labios pero terminó completamente arrepentida.

Basia Query, una joven de 24 años originaria de Nevada, Estados Unidos, se sometió a un procedimiento para mejorar el aspecto de sus labios, el cual no involucraba agujas, sin embargo, la mujer terminó con su boca tres veces más grande de lo normal y es que la esteticista realizó lo que se conoce como pluma de ácido hialurónico, una alternativa que terminó costándole un shock anafiláctico, lo que quiere decir que es una reacción alérgica severa.

Después de la terrible reacción vinieron los problemas no solo porque su aspecto se veía severamente dañado, sino también por las dificultades que se derivaron para comer e incluso tomar cualquier líquido y hasta para hablar. Lo que ocurre es que estas reacciones se suelen generar cuando el cuerpo detecta sustancias químicas con el potencial de disminuir la presión arterial, lo que provoca que las vías respiratorias puedan llegar a cerrarse.

El procedimiento resultó tan grave que los labios pudieron ser “cortados” al haber alcanzado una proporción que ella misma calificó como “la cosa más aterradora del mundo”. Fue por este motivo que en cuanto vio su boca se alertó y decidió acudir al hospital, ahí médicos la inyectaron para aumentar la presión de sus arterias y evitar riesgos o complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.