SE VIRALIZA VIDEO EN EL QUE GUARDIA DE SEGURIDAD DE UN SANATORIO “HABLA” CON MUJER QUE MURIÓ HORAS ANTES

Muchos hemos escuchado historias de miedo e incluso hay personas que documentan por medio de videos los momentos paranormales que han vivido y recientemente ha circulado un clip en redes sociales que fue grabado por una cámara de seguridad del Sanatorio Finochietto en Buenos Aires, Argentina, en donde el guardia de seguridad “habla” con un fantasma. De acuerdo con el medio TN, este video fue grabado en dicha clínica el sábado 12 de noviembre cuando un guardia de seguridad se encontraba realizando su trabajo y cerca de las 3 de la mañana vio a una mujer que entró al sanatorio solicitando atención médica.


En el video sólo se observa al hombre levantarse de la silla en la que se encontraba al ver que las puertas del sanatorio se abren, poco después el guardia de seguridad toma unos papeles y al parecer le pregunta sus datos a alguien para después dejarlo pasar e incluso ofrecerle una silla de ruedas. Lo que más impresiona es que en la grabación no se observa a nadie más que al guardia hablando solo.

El hombre relató poco después que a la persona que atendió fue a una mujer y que la dejó entrar al sanatorio. Con el paso de las horas, el guardia de seguridad no vio salir de nuevo a la mujer por lo que fue con los doctores para preguntarles por ella, fue así que los médicos revisaron la carpeta de registro para verificar qué había pasado con la paciente.

Tras verificar el nombre de la mujer, se percataron que en efecto, la paciente había ingresado al hospital, pero mucho tiempo antes de lo que indicaba el guardia de seguridad y que incluso había muerto pocas horas antes en el sanatorio.

Debido a esta información, los usuarios de redes sociales aseguran que el guardia de seguridad tuvo una experiencia paranormal y aunque él podía ver al fantasma, la cámara de seguridad no la registró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.