FRENA defiende su derecho a marchar, y es que ante el anuncio de AMLO sobre su movilización, se dio a conocer que la marcha de la organización fue avalada antes que la del presidente.
Incluso, documentos que fueron dados a conocer por el mismo FRENA, prueban que su marcha fue avalada antes que la que fue anunciada por el presidente AMLO.
Debido a las evidencias que ha mostrado, la organización opositora al gobierno federal del presidente AMLO, busca defender su derecho a marchar en la CDMX el próximo 27 de noviembre.
De acuerdo con lo dado a conocer por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), su marcha fue avalada antes que la de AMLO, como se prueba en un documento que revelaron.
A través de Twitter, la organización opositora publicó un documento que data del mes de octubre, el cual se trata de la solicitud ante las autoridades de la CDMX para realizar su marcha.
Incluso, la foja mostrada es un formato de recepción por parte de la dependencia a la que se hizo la solicitud, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
Por lo anterior, FRENA, que es encabezada por el empresario Gilberto Lozano, busca defender su derecho a marchar dado que AMLO realizará otra movilización el mismo día.
Pese a la existencia del documento que avalaría la marcha de FRENA, autoridades de la CDMX refieren que con dicho escrito no se tiene el registro oficial de la movilización.