El partido se tuvo que extender, donde los Browns vencieron 23-17 a los Buccaneers de Tom Brady
Los Bucs permitieron un pase de touchdown de 12 yardas con 32 segundos restantes en el tiempo reglamentario, tuvieron problemas ofensivamente en tiempo extra y perdieron 23-17 cuando Nick Chubb de Cleveland anotó en una carrera de 3 yardas con 19 segundos restantes.
“No cerrarlo es un sentimiento repugnante”, dijo el corredor novato Rachaad White. “Tuvimos nuestras oportunidades. Nuestra energía cambió a lo largo del juego. Tuvimos momentos en los que fue alto y momentos en los que fue bajo”.
Los Bucs (5-6) estaban bien descansados después de su semana de descanso, pero las fallas en las tres fases terminaron con su modesta racha de dos victorias y les impidieron retroceder por encima de .500 después de tropezar en sus primeros 10 juegos. Aun así, tienen una ventaja de medio juego en la división sobre Atlanta.
Brady lanzó pases de touchdown a Chris Godwin y al novato Ko Kieft, pero los Bucs se atascaron en otras posibles series de anotación y solo han eclipsado 22 puntos una vez en toda la temporada.
Tampa Bay tuvo el balón dos veces en tiempo extra, pero su primera serie fue saboteada por un castigo de manos a la cara sancionado contra el tackle izquierdo Donovan Smith y despeje. Cuando los Bucs lo recuperaron, el tackle derecho All-Pro Tristan Wirfs sufrió una lesión en la pierna y el ala estrella de los Browns, Myles Garrett, capturó a Brady.
Cleveland se hizo cargo con 2:45 por jugar y convirtió en tercera y 3 cuando el receptor Amari Cooper se puso detrás del esquinero Carlton Davis III, quien perdió el equilibrio y cayó sobre la superficie resbaladiza de juego, y atrapó un pase de 45 yardas de Jacoby. Brisset.
Dos jugadas más tarde, Chubb golpeó para noquear a los Bucs. Brady luchó por encontrar aspectos positivos de una derrota que se sintió como otras esta temporada.
La lesión de Wirfs dejó conmocionados a los jugadores de Tampa Bay. El hombre de seis pies, cinco pulgadas y 320 libras, se acostó boca abajo durante varios momentos antes de ser atendido por el personal médico mientras varios de sus compañeros de equipo se arrodillaban. Finalmente, lo ayudaron a levantarse y se lo llevaron.
Las lesiones han sido un problema para los Bucs, que no contaron con el líder corredor Leonard Fournette debido a una lesión en la cadera. White hizo su segunda apertura consecutiva y terminó con 64 yardas por tierra y agregó 45 por recepción en nueve recepciones.
Godwin tuvo 12 recepciones para 110 yardas, pero Mike Evans se limitó a dos atrapadas en nueve objetivos. Evans está preocupado por la incapacidad de Tampa Bay para anotar a pesar de una gran cantidad de jugadores ofensivos.