JETS NO TUVIERON PIEDAD Y VENCIERON A LOS BEARS

El mariscal de campo Mike White, lanzó para tres touchdowns en triunfo de New York 31-10 de visita en Chicago

Estuvo absolutamente increíble, ofreciendo una actuación que hizo que los fanáticos empapados por la lluvia, pero entusiasmados en el MetLife Stadium corearan su nombre en todo momento. White lanzó tres pases de touchdown, incluidos dos a Garrett Wilson, en su primera apertura desde la temporada pasada, en lugar de Zach Wilson en la banca, y los Jets derrotaron el domingo 31-10 a los golpeados Chicago Bears.

White llevó a los Jets (7-4) a 466 yardas bajo la lluvia, el máximo de la temporada, completando 22 de 28 para 315 yardas mientras dirigía la ofensiva de manera eficiente y efectiva. White se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en tener múltiples juegos con 300 yardas por aire y tres pases de TD en las primeras cuatro aperturas de su carrera. Se unió a Patrick Mahomes, Austin Davis, Kurt Warner y Mark Rypien para lograr la hazaña.

Mientras tanto, los Bears (3-9) comenzaron a Trevor Siemian como mariscal de campo en lugar de un lesionado Justin Fields y no pudieron hacer mucho después de sus dos primeras series. “Hoy fue una victoria completa del equipo”, dijo White. “Nuestra defensa hizo lo que siempre hace y dominó”. White ya ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el año pasado cuando se exhibieron su camiseta y su balón después de que sus 37 pases completos en su debut fueran la mayor cantidad en la historia de la NFL en la primera apertura de un jugador.

La única intriga real para los Bears, que han perdido cinco partidos seguidos, era quién comenzaría como mariscal de campo. Fields fue descartado 90 minutos antes del inicio del partido por una lesión en el hombro izquierdo. Trevor Siemian estaba programado para comenzar en su lugar, pero se lesionó el oblicuo durante los calentamientos y Chicago anunció que Nathan Peterman, ascendido del equipo de prácticas el sábado, comenzaría en su lugar.

White llevó a los Jets campo abajo y coronó la serie inicial con un pase de touchdown de 8 yardas a Garrett Wilson para darle a Nueva York una ventaja inicial de 7-0. Fue el primer touchdown de los Jets esta temporada en una serie inicial. Después de que el gol de campo de 22 yardas de Cairo Santos redujera el déficit a 7-3, Siemian lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Byron Pringle.

Después de que el titular Braden Mann soltó el centro en el posible gol de campo de 36 yardas de Greg Zuerlein, White y la ofensiva regresaron a la zona de anotación cuando Wilson giró y golpeó a Kindle Vildor antes de correr por un touchdown de 54 yardas que puso a Nueva York arriba 14- 10.

Con 12 segundos para el final del medio tiempo y Mann usando guantes esta vez, Zuerlein pateó un tiro de 57 yardas bajo la lluvia, el gol de campo más largo en casa en la historia de la franquicia, empatando la marca general de cualquier juego que ya compartió con Chandler Catanzaro.

La recepción de TD de 22 yardas de Moore y la carrera de anotación de 32 yardas de Johnson para derribar las tacleadas pusieron el 31-10 al final del tercer cuarto.
La intercepción de C.J. Mosley a Siemian con 5:04 por jugar selló la victoria para los Jets, que rompieron una racha de cinco derrotas ante los Bears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.