Tom Holland es reconocido como uno de los actores más populares del momento, tanto por la simpatía que refleja en sus entrevistas y demás actos promocionales, como por su buen trabajo en películas de acción tales como la última trilogía de Spider-Man o Uncharted, cinta que se estrenó el pasado mes de febrero.
Su última película reunió al intérprete inglés con Mark Wahlberg y también con Antonio Banderas, quien daba vida al villano de la trama. Teniendo en cuenta que, a principios de año, el malagueño se deshizo en halagos hacia su joven compañero por su profesionalidad y amigable carácter, resulta comprensible que el veterano artista haya asegurado ahora que Holland sería perfecto para sustituirlo de cara a una versión contemporánea de El Zorro.
“Hice ‘Uncharted’ con él y me pareció un chico muy enérgico y divertido. Tiene su chispa, así que… ¿Por qué no?”, explicó el astro de Hollywood en conversación con el portal de noticias ComicBook.com.
Hay que recordar que Antonio encarnó al apuesto forajido en la primera adaptación hollywoodiense de sus aventuras, La máscara del Zorro (1998), y volvió a asumir el papel en la secuela de 2005, La leyenda del Zorro.
Al igual que lo hizo Anthony Hopkins en el primero de los filmes mencionados, el intérprete español estaría más que dispuesto a realizar una breve aparición en la, por ahora, hipotética película para cederle el papel a Holland e inaugurar así una nueva etapa con la que se pretende modernizar al personaje.
“Creo que ya lo mencioné en alguna de las entrevistas de hoy. Si me llamaran para volver a interpretar al Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins por mí. Sería para entregarle la antorcha a otra persona”, reveló.