El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua encendió el Árbol de la Esperanza en la explanada del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, ubicado en esta ciudad capital.
Lo anterior, estuvo encabezado por el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien estuvo acompañado por los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, así como por directivos y coordinadores de diversas unidades médicas y hospitalarias.
“Este árbol de navidad refleja la hermandad de los trabajadores del Seguro Social, quienes están comprometidos con su labor cotidiana en beneficio de las y los derechohabientes”, indicó el titular.
Destacó que “le hemos llamado de la esperanza, porque refleja eso: la esperanza, la cual demostró la familia IMSS durante y después de la emergencia sanitaria por COVID-19”.
“Ahora, estamos en tiempos de reflexión, en tiempos festivos, en donde la Navidad nos une y nos da la oportunidad de convivir con nuestros seres queridos”, añadió Ureña Bogarín.
“Vaya este árbol de la esperanza para dar un mensaje de solidaridad y compromiso con nuestra derechohabiencia en este estado grande, como lo es Chihuahua”, concluyó el titular del IMSS.