Disney+ emulará la estrategia comercial de Netflix y lanzará al mercado del streaming un plan de suscripción barato con anuncios publicitarios.
Todo parece indicar que a pesar del incremento en la cifra de usuarios, Disney+ sigue pensando en nuevas formas de atraer público a su catálogo de series y películas.
De acuerdo con el sitio Discussing Film, Disney+ implementará su plan freemium con el objetivo de sumar suscriptores y acabar con las cuentas compartidas.
Ya desde hace algunas semanas se informó que Disney estaba algo inconforme con las personas que dan su contraseña a más personas.
De hecho, se reportó que la compañía del ratón comenzó a mandar cuestionarios a ciertos suscriptores para saber la razón de porque prestaban su perfil a otros.
Ahora con la noticia del plan freemium de Disney+ se confirma que hay una clara intención de la empresa de entretenimiento por acabar con la practica de compartir la cuenta.
El plan barato de suscripción de Disney+, similar al que quiera estrenar Netflix, muestra que el futuro del streaming está en los anuncios publicitarios.
Ante la dura competencia que tienen las compañías digitales de series y películas no verían con malos ojos encaminar sus estrategias hacía la implementación de comerciales en sus emisiones.