DISNEY+ LANZARÁ PLAN BARATO DE SUSCRIPCIÓN CON ANUNCIOS

Disney+ emulará la estrategia comercial de Netflix y lanzará al mercado del streaming un plan de suscripción barato con anuncios publicitarios.

Todo parece indicar que a pesar del incremento en la cifra de usuarios, Disney+ sigue pensando en nuevas formas de atraer público a su catálogo de series y películas.

De acuerdo con el sitio Discussing Film, Disney+ implementará su plan freemium con el objetivo de sumar suscriptores y acabar con las cuentas compartidas.

Ya desde hace algunas semanas se informó que Disney estaba algo inconforme con las personas que dan su contraseña a más personas.

De hecho, se reportó que la compañía del ratón comenzó a mandar cuestionarios a ciertos suscriptores para saber la razón de porque prestaban su perfil a otros.

Ahora con la noticia del plan freemium de Disney+ se confirma que hay una clara intención de la empresa de entretenimiento por acabar con la practica de compartir la cuenta.

El plan barato de suscripción de Disney+, similar al que quiera estrenar Netflix, muestra que el futuro del streaming está en los anuncios publicitarios.

Ante la dura competencia que tienen las compañías digitales de series y películas no verían con malos ojos encaminar sus estrategias hacía la implementación de comerciales en sus emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.