Por tomarse una selfie, un turista originario de Nueva Zelanda terminó por caer de un tren en Tailandia y debido al impacto murió.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades de Tailandia, el turista cayó del tren en el que se transportaba, a un acantilado que se ubica en la provincia de Kanchanaburi.
Los testimonios señalan que en su intento por tomarse una selfie, el turista que respondía al nombre de Patrick Ward, abrió la puerta del vagón justo cuando el tren pasaba por un puente.
Sin embargo, su maniobra no resultó adecuada debido a que mientras intentaba hacer el autorretrato, cayó del tren hacia un acantilado desde cerca de 8 metros de altura.
Debido al accidente, autoridades de Tailandia se trasladaron hasta el lugar para brindar asistencia médica al al turista de 45 años.
Al arribar hasta el lugar y conseguir bajar al sitio donde quedó el turista, los equipos de rescate encontraron con vida al ciudadano originario de Nueva Zelanda.
Pese a ello, los servicios de emergencia que participaron en las acciones no lograron mantener con vida al hombre, debido a que más tarde murió.
Sobre lo anterior, se indica que en la caída el hombre de 45 años de edad sufrió lesiones de gravedad, ya que se rompió el brazo derecho y el cuello.
Cabe destacar que los cuerpos de rescate tuvieron que improvisar un sistema de poleas para conseguir llegar hasta el sitio en el que cayó el turista, debido a que en el sitio no hay ninguna escalera.