Luego de la polémica que causó la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano y las acusaciones en redes sociales que la exintegrante de Sasha Sokol lanzó contra el productor, el presentador de televisión confesó que no se esperaba el impacto mediático y legal que iba a tener su video y, además, confesó que no ha vuelto a tener contacto con la cantante, pero antes sí llegó a platicar con ella.
Durante un encuentro con la prensa que tuvo lugar el jueves 9 de junio, Yordi Rosado habló acerca de las entrevistas que publica en su canal de YouTube y que siempre dan de qué hablar, pues varios artistas han confesado haber estado en situaciones por las que han sido cuestionados, tal como lo fue Roberto Palazuelos y Luis de Llano.
Asimismo, comentó que a él le hubiera gustado que ninguno de los dos saliera lastimado. Además, recordó que él recibió críticas por minimizar los presuntos delitos de Luis de Llano, pero considera que no puede juzgar a nadie en su papel de entrevistador.
Es muy difícil manejar todo, a mí me da mucha tristeza que alguien la pase mal, y claro, a veces tienes problemas, a veces te atacan, pero bueno, eso es parte de trabajar, si tú quieres conseguir buenas entrevistas hay que afrontar también cuando algo se sale de control, tienes que presentarte y enfrentar las cosas”, agregó.
Acerca del alcance que tuvo la entrevista con De Llano, confesó que ni él ni su equipo pensaron que llegaría a tener el impacto que tuvo, pues el productor en varias ocasiones ya había mencionado el “romance” que mantuvo con Sasha, “todo mundo lo sabíamos” y no había trascendido.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre la posibilidad de tener repercusiones legales debido a su entrevista, negó que haya alguna demanda o denuncia en su contra. Además, reveló que antes de que saliera a la luz su plática con Luis de Llano ya había platicado con la intérprete de Rueda mi mente, pero, desde entonces, no ha vuelto a tener ningún acercamiento.
“No, jamás en la vida supe eso, no sé dónde lo encontraste, pero para nada”, contestó al ser cuestionado sobre la supuesta demanda. “Hablé con Sasha antes y no he hablado después”, sentenció.
También mencionó que continúa abierto a que Sokol participe en su programa de entrevistas, ya que quiere que todas y todos lo consideren un espacio en el que tienen absoluta libertad en expresarse.
“Siempre cualquier persona, todas las personas que trabajamos en este medio a todas las respeto, las quiero, las admiro, y por supuesto siempre sería una buena posición para poder platicar”, dijo el presentador.