El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez, encabezaron la posada navideña con el personal de la institución.
Durante el evento, el edil agradeció a las y los empleados de dicha institución por el esfuerzo que realizan diariamente, además les deseó un año 2025 lleno de bendiciones con vida, salud y trabajo.
«Agradecerles todo el esfuerzo, agradecerle también a Rubí todo lo que hace porque ha sido una presidenta todoterreno», expresó el alcalde.
Por su parte, la señora Enríquez reconoció la labor que se realiza diariamente en DIF Municipal con la visión de beneficiar a las familias más vulnerables de la comunidad.
«Estamos muy agradecidos porque la labor que hacemos en DIF Municipal es muy importante, un trabajo de gran valor, con mucha nobleza y yo estoy bien agradecida por todo el trabajo y porque siempre dan el extra», expresó.
En el evento también estuvo Lucía Chavira, directora general del DIF, quien felicitó a cada uno de los presentes y deseó un año lleno de éxitos.