El actor, de 56 años,negó categóricamente cualquier vínculo con los eventos descritos en recientes demandas, que incluyen acusaciones de agresión sexual y abuso.
«He visto los memes, algunas cosas son divertidas, pero quiero dejar esto claro: no tengo nada que ver con ‘Puffy’, así que dejen los memes y detengan toda esa mierda», dijo Smith, durante una presentación en San Diego.El protagonista de El Príncipe del Rap continuó asegurando que no ha estado cerca de Combs, subrayando que ya tiene suficientes problemas propios.
«No he estado cerca de ningún maldito loco», añadió. «Ya me he metido en suficientes problemas, no me metan en los problemas de los demás. No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces».
Además, en una declaración que generó risas entre el público, Smith enfatizó su desacuerdo con los rumores, afirmando: «Ni siquiera me gusta el aceite de bebé», haciendo alusión a las controversias que han envuelto al ex magnate de la música.Las palabras de Smith surgen en un momento delicado para Combs, quien se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, mientras enfrenta cargos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.