Por la instalación de una estructura metálica donde se colocarán cámaras de vigilancia, la Coordinación General de Seguridad Vial cerró dos carriles a la circulación vehicular en la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.
Con la finalidad de resguardar la integridad física de conductores, peatones y trabajadores que por ahí pasan o que ahí se encuentran, se pide a los automovilistas tener paciencia y reducir la velocidad al transitar por ese tramo donde se está instalando esta estructura.
El Comandante Manuel Gutiérrez Sánchez, encargado de la Dirección de Análisis Técnico e Infraestructura Vial, dio a conocer que durante esta semana serán instalados 12 arcos lectores en diferentes puntos de la localidad, entre los cuales se encuentran bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, bulevar Independencia y Juárez Porvenir, bulevar Independencia cerca de la Carretera a Casas Grandes, Eje Vial Juan Gabriel y Periférico Camino Real.
Dijo que Seguridad Vial recomienda manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales colocados para estas labores, ceder el paso, respetar los límites de velocidad en todo momento, así como seguir las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.