Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Leonardo Sebastián S. O. y Miguel Alejandro M. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Segundo Burócrata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la calles Artículo 35 y avenida Vicente Guerrero, en la citada colonia.
Al dirigirse al lugar fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, el cual refirió que se dirigía a llevar a su hijo a un nosocomio ya que presentaba una herida de gravedad en el abdomen provocada con una espada, siendo su agresor un vecino tras discutir por un perro, por lo que de inmediato le abrieron paso.
Así mismo, al arribar otra unidad al lugar del reporte se percataron que varias personas tenían a un sujeto retenido, denunciado que había sido el agresor, observando que este presentaba una herida en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de rescate para que recibiera atención médica.
Manifestando que al encontrarse en su domicilio, su vecino llegó ocasionando daños al cristal de la ventana de su vivienda luego de sostener una discusión minutos atrás y al darse cuenta que este traía un objeto metálico, tomó una espada y salió para confrontarlo, pero al acercarse fue agredido con el tubo en la cabeza, por lo que también lo agredió utilizando la espada.
Siendo puesto bajo arresto Miguel Alejandro M. E. de 32 años y Leonardo Sebastián S. O. de 20 años, este último en calidad de detenido en el hospital ya que se encontraba gravemente herido.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.